[Reseña] Deadpool

Diganme... ¿Porqué están leyendo esto y no van mejor a ver la película? En serio... O es que esperan que salga Mcavoy, Stewart o Jackman... no, es Ryan Reynolds, haciendo lo mejor que sabe... COMEDÍA.
Olvidense de Green Lantern, olvidense del primer Deadpool, Ryan Reynolds ha hecho lo impensable y es que contra la corriente a logrado salir victorioso, llegando a redimirse por sus papeles de Superhéroe fallidos del pasado, este Deadpool es Deadpool y saben que es lo mejor... es la interpretación más fiel de un personaje de cómic (Fuck you, Downey Jr).

Quizás en papel la idea de Deadpool era estúpida para FOX digo, seguramente algún trajeado (el cuál ha de tener sus pies atrapados en cemento y a varios metros bajo el agua) pensó "¿Quién mierdas quisiera ver a un tipo loco y deforme que sabe que es un personaje de ficción, capaz de regenerarse de cualquier daño, empuñando katanas y comiendo chimichangas mientras mata gente de maneras irrisorias?" Y seguramente por eso este proyecto batalló en salir (Ryan Reynolds y Tim Miller -el director-, batallaron 11 años para que saliera esto), con problemas de guión y presupuesto (donde querían ver a Taskmaster y a Wolverine... sólo alcanzo para Colossus y Negasonic TeeangeNinja MutantTurtle Warhead... ... ¿Quién es?... pues... Ehhh... ...) y apesar de todo esto, logró salir y de que manera, convirtiéndose en la película clasificación R (para adultos) más taquillera de la historia. ¿Merece tal honor Deadpool?
Deadpool no tiene miedo de ser sí mismo, en un mundo de películas donde el mutante de las garras de Adamantium no corta extremidades y no siquiera vuela sangre con sus cortes, Deadpool mata como 10 personas en los primeros 15-20 minutos sin censura (aunque aquí en México quitaron 5 minutos del filme... quien sabe que habrá en ese tiempo, hasta el Blu-Ray o un re-estreno), con sexo, humor burdo, humor "friki" (odio la expresión) que la gente que "sabe" de cine (tampoco es que seas tan exquisito en gusto), actores o los horribles fracasos previos de Ryan Reynolds en el mundo de los superhéroes va a reírse como pocas películas.
No sé si haya gente que diga que no hablo del plot, que no hace falta mencionarlo realmente porque la película en sí es Deadpool siendo Deadpool, y en serio, nada más importa mas que ver al mercenario bocazas siendo un bocazas y siendo eso, mercenario... pero creo que si hay algo de lo que debo hablar, ya que aunque entra directamente a las chimichangas, si hay trasfondo del personaje, un origen, te lo van contando mediante avanza la película, no, para mi no rompió con el ritmo de la película, es más, yo si me tome enserio estas escenas que a veces no incursionaban con gags innecesarios a la típico Marvel-Disney, sino que mejor se los guardaban para después y funcionaba, porque (salvo los dos Milennials tarados que me tocaron al lado) nadie reia o hablaba en esas escenas, pero rompían en risas e incluso aplaudían cuando había chistes y referencias (Post-Creditos... debo admitir, me toco una sala donde la gente si conocía al personaje).
Pero en fin ¿Qué hacen leyendo esto? Larguense a verla. YA.
PD: Pudrete Liefield.